miércoles, 21 de mayo de 2008

-¿Como Descargar?-

La descarga del libro que hayas seleccionado puede resultar dificultosa en las primeras ocasiones, debemos ser pacientes, ya que luego se vuelve rápido y sencillo:


1)Primero realiza un click en el vínculo dorado del libro que te haya interesado. Puede ser que tu libro se descargue en distintas partes por lo que los vínculos dorados se encontrarán al final y serán números. Aclaración: Solo puedes ver el libro cuando hayas bajado todas las partes (excepto en algunos casos que está aclarado en la entrada del libro).


2)El click del vínculo dorado nos llevará a otra página, que es la página en done se encuentra guardado el archivo del libro que queremos. Es en esta página donde debemos descargar el archivo del libro. No todas son iguales, debes fijarte el nombre de la página y luego seguir estas instrucciones:


En 4shared solo debes esperar un momento hasta que se habilite un vínculo que dice download file debajo de la tabla. Haz un click en el vínculo y guarda el archivo. Repite el mismo proceso con todas las partes (en caso de que las tenga).


En Rapidshare es algo más complejo. Primero debes clickear el boton que dice free (se encuentra abajo a tu derecha). Esto te lleva a otro lugar de Rapidshare que te dice que debes esperar cierto tiempo. Una vez cumplido ese tiempo se abre otro lugar del sitio en el que debes escribir las letras que tengan un gato (no confundir con los perros). Luego Clickea el botón download via y guarda el archivo. Repite esta operación con todas las partes en caso que deba hacerse. Rapidshare tiene una descarga limitada por lo que tendrás que esperar cierto tiempo antes de poder volver a descargar otra parte del libro.


Existe otro sitios de descarga, pero son muy similares a los anteriores.

3)Finalmente puedes abrir el archivo. Sin embargo, si tu archivo se encuentra comprimido con WinRar (el archivo termina en .rar) debes descomprimirlo con este programa. Si no lo tienes puedes descargarlo AQUÍ. Descomprimir con este programa es muy sencillo: simplemente realiza un click derecho sobre todas las partes comprimidas con WinRar (seleccionalas todas juntas con shift o el cursor) y presiona la opción de descomprimir con WinRar.

Si aún tienes dudas deja tu comentario.

Matías.


1 comentarios:

sergio dijo...

hola nesecito ayuda... no puedo descargar el libro...

Recopilacion historias clínicas gastrointestinales diagnostico y tratamiento...
quedare muy agradecido...por lA AYUDA BRINDADA

mi correo sercazu@hotamail.com

atte
sergio